Deborah Malone, nueva presidenta y directora ejecutiva de la IAA

Nueva York, E.U.- La International Advertising Association (IAA; La Asociación Internacional de Publicidad) anunció que Deborah Malone será su nuevo presidente y director ejecutivo mundial; convirtiéndose así en la cabeza de la industria que integra anunciantes, agencias, medios de comunicación y marketing.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
App musical gratuita en busca de anunciantes
Draftfcb promueve a Javier Campopiano

Malone es miembro de la IAA desde 1992 cuando lanzó “Ad Age International de Crain Communications”. En 2003 fundó “The Internationalist”, revista impresa y online con contenido en temas de comunicación, publicidad, marketing y servicios de todo el mundo. Con el actual nombramiento, esta ejecutiva no dejará de supervisar los servicios y productos ofrecidos por esta revista (eventos, premios, conferencias, contenido online, etc.), al contrario creará una cercana alianza con la Asociación.

La recientemente nombrada presidente, llegó a este cargo en un momento crítico en el que la publicidad y la industria de la comunicación han sufrido cambios dramáticos, producidos por la tecnología, la globalización y un nuevo orden económico. Alan Rutherford– actual presidente de la IAA– comentó que Malones es una exitosa empresaria con la visión y capacidad para hacer que las cosas funcionen. “Su dedicación, liderazgo y fluidez mundial es incomparable” concluyó.

Por su parte la empresaria dijo acerca de su nombramiento “Este es un compromiso con una industria que me encanta, es un honor el ayudar a desarrollar su importante papel de conectar a las personas, lugares e ideas. intento ayudar a integrar el IAA con los tremendos talentos de esta industria de anunciantes, que confían en su vitalidad para el desarrollo económico, los medios de comunicación que son tan importantes para el desarrollo social y educación, y de los organismos y socios que innovan en nombre de las marcas e inspiran para desarrollar mensajes que crean valor “.

La IAA está constituida por miembros corporativos, de organización, empresas asociadas en la rama de la Educación, 56 filiales con miembros individuales y jóvenes profesionales de 76 países incluyendo las 10 mejores economías del mundo. Entre sus principales objetivos se encuentran: promover la labor y los beneficios de la publicidad como fuerza vital detrás de todas las economías; promover la creación de la marca, proteger la libertad de expresión comercial y de decisión del consumidor, fomentar una mejor práctica y aceptación de la autoregulación publicitaria y proporcionar un foro para llevar debates sobre nuevos temas de comunicaciones profesionales del marketing y sus consecuencias.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299