¿Debes cambiar de carrera? 4 indicadores

Ahora que estás en break vacacional es buen momento para la reflexión, la cual te puede llevar a distintas conclusiones. y una de ellas puede dirigirse a determinar si estás en las profesión o carrera adecuada o no.

Tal vez al momento de elegir a lo que ibas a dedicarte el resto de tu vida estabas enamorado de esta actividad y ya no. Pero es que es mucha presión tener que tomar este tipo de decisiones cuando todavía se es adolescente pero mientras haya vida, siempre habrá oportunidad para cambiar de rumbo, los cuatro pasos que se enumeran a continuación de ayudarán a saber si vas por el camino indicado.

¿Te aburres en tus clases?

No se trata del aburrimiento clásico, se trata que te has dado cuenta que no estás en el lugar correcto, además no encuentras ninguna clase que te llame la atención ni que te enamore, hazle caso a la primera llamada.

¿No entiendes las explicaciones de los profesores?

No entiendes lo que dicen porque lo más seguro es que estás tan distraído que te pierdes al más mínimo zumbido de una mosca, no podrás seguir mucho tiempo en esa situación porque la carrera dura 3 o 4 años.

¿No te imaginas ejerciendo esta profesión?

De pensar tener que hacer por ejemplo lo básico en Photoshop te da una flojera, o usar algún otro software relacionado con el diseño es una alerta que definitivamente no es lo tuyo , así que piensa cómo resolverás la situación.

¿Descubriste una nueva pasión?

A veces es difícil elegir una profesión cuando estás saliendo de la preparatoria, piensa a conciencia si la nueva carrera que te enamoró hace poco es algo que podrías hacer por mucho tiempo, realiza una lluvia de ideas y analiza todos los puntos.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo