Deadpool también asistió a la Boda Real y esta foto lo prueba

Deadpool-Fox-Tatu-Brasil-02
Imagen: deadpooltattoo.com.br

Desde Twitter nos comparten que se registraron 3.4 millones de tweets sobre la Boda Real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry en el mundo, desde las 06:00 am, hora del Reino Unido, hasta las 02:00 pm.

Es decir, la atención mediática y en redes sociales se centró en el evento del año, por lo que diversas marcas se sumaron a la Boda Real. Deadpool también lo hizo, aunque involuntariamente.

Por medio de la cuenta oficial de la película (@deadpoolmovie) difundieron el tweet de @byciclye, en el que aparece una imagen de la pareja real dándose un beso y en el fondo el antihéroe formando un corazón con sus manos.

Sumarse al tema del momento es algo que caracteriza a Deadpool, sobre todo por medio del actor Ryan Reynolds; sin embargo, en esta ocasión lo hizo de forma involuntaria aunque no menos efectiva, pues esto aviva la promoción de la cinta en su primer fin de semana.

Sólo la declaración del Príncipe Harry y Meghan Markle como marido y mujer, con 27 mil tweets por minuto, por lo que relacionarse con ella podría alcanzar a millones de personas y ayudar al antihéroe a conseguir el récord del primer fin de semana de todos los tiempos para una cinta de clasificación R si vence su propio récord con la primera película, con 132.4 mdd de febrero de 2016. La primera parte de Deadpool ganó 47.4 mdd en su viernes de estreno.