Viralizan foto de Meghan Markle posando frente al Palacio de Buckingham a los 15 años

Desde Twitter nos comparten que se registraron 3.4 millones de tweets sobre la Boda Real en el mundo, desde las 06:00 am, hora del Reino Unido, hasta las 02:00 pm.

En el Reino Unido fue Meghan Markle quien acaparó la atención, entre las publicaciones, como el personaje de la boda más mencionado en la red social de los 280 caracteres, seguida del Príncipe Harry, David Beckham, Victoria Beckham y Oprah.

En este sentido, uno de los elementos que más engagement generó con la nueva duquesa de Sussex fue su pasado como una mujer normal que trabajaba para vivir como actriz.

Durante su adolescencia, Meghan jamás sonó con casarse con un Príncipe, pero visitó el Palacio de Buckingham, para ser exactos a sus 15 años y la foto prueba de ello se ha viralizado, gracias al storytelling con el que se maneja la historia de la plebeya a la realeza.

La imagen ha generado múltiples reacciones en redes sociales, pero sin duda acerca al personaje de Meghan a las millones de mujeres que buscan una historia de amor como la que la industria del entretenimiento ha manejado durante años y que hoy se ve en la vida real.

En cuanto marketing, Disney ha sido la principal compañía que recurre a este tipo de storyteling para enganchar especialmente a las mujeres; sin embargo, en años recientes las ha colocado en un papel mucho más relacionado con el empoderamiento femenino como se ve en el caso de la cinta Valiente.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299