Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Deadpool interrumpe un mensaje de Hugh Jackman, las redes especulan pero realmente ¿qué hay detrás de esta acción?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Dentro de un mes se estrenará la película Deadpool 2 y la campaña de marketing rd fuerte.

Dentro de un mes se estrenará la película Deadpool 2 y la campaña de marketing rd fuerte. Destaca por el abuso del mismo y por la asociación del personaje con dos marcas que quieren aprovechar su popularidad y cinismo.

La 20th Century Fox mantiene activa la campaña e incluso le tocó a México formar parte de una actividad promocional. Este miércoles Ryan Reynolds (Wade Winston / Deadpool) estuvo presente en la Ciudad de México, donde realizó un recorrido por Paseo de la Reforma a bordo de un microbús que lo llevó hasta el Palacio de Bellas Artes.

Ahora, en el plano internacional, han recurrido a la conversación digital por un tema de especulación. Y es que Hugh Jackman compartió con sus 12.7 millones de seguidores en Twitter y 17.6 en Instagram, un video que acumula (hasta el momento de la publicación de esta nota) 2 millones de reproducciones en ambas cuentas.

En él, se ve a Deadpool interrumpiendo el mensaje de cumpleaños del actor.

 

 

Lo que hay detrás es que están en el marco de la CinemaCon, en donde 20th Century Fox presentó un cómico video musical como comienzo de la presentación en Las Vegas. El material está destinado a los dueños de cines y la prensa en el evento.

El video entre ambos actores lleva a pensar que Wolverine participe en la fiesta de Deadpool 2, pero lo cierto es que ambos se reunieron solo para participar de la grabación del video de la CinemaCon antes mencionado.

La historia de su popular versión de Logan, tal como ha dejado en claro el propio Jackman, concluyó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.