x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

15 años después se reúne el elenco original de Sabrina, pero ¿están en contra la serie de Netflix?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En su momento Sabrina fue interpretada por Melissa Joan Hart, su trabajo se transmitió de 1996 a 2003, durante siete temporadas.

En mercadotecnia, no sorprende la expectativa que ha generado la nueva versión de la serie juvenil Sabrina, pues se sabe que los consumidores están dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero en productos que les ayuden a recrear sentimientos de calidez y seguridad que pudieron haber tenido en tiempos más felices.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con regresar una serie exitosa en los noventa, incluso en redes sociales se especula que el elenco original es parte de esta tendencia.

Aunque todo lo relacionado con la serie que lanzará Netflix, encabezada por Kiernan Shipka, la pequeña Sally Draper de Mad Men, quien dé vida al personaje, es un éxito en redes sociales, algunos atañen a la perspectiva del elenco original.

En su momento Sabrina fue interpretada por Melissa Joan Hart, su trabajo se transmitió de 1996 a 2003, durante siete temporadas.

 

Es por ello que al reunirse, de inmediato fueron cuestionados al respecto. Luego de 15 años, Melissa Joan Hart, Caroline Rhea, Beth Broderick, Alimi Ballard, David lascher, Soleil Moon Frye, Elisa Donovan y Nick Bakay, la voz de Salem, se reencontraron.

Y Melissa Joan Hart opinó respecto a la versión renovada de Sabrina que “es un show totalmente diferente. Creo que es astuto lo que harán, una versión más oscura. Creo que será más estilo Buffy, la caza vampiros que la Sabrina que la mayoría recuerda”.

Si vas a hacer la misma serie, probablemente no funcione, pero creo que lo que están haciendo es probablemente la forma más inteligente de hacer un ‘reboot’ de algo

Es decir, en redes han interpretado su opinión como en contra de que se parezca a la serie original y algunos usuarios se pronunciaron en contra de la serie.

Sin embargo, la opinión de la actriz no dicta nada en contra de la serie y al final, Netflix intentará dar clases de buenas adaptaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados