CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

De niños incómodos a orgullosos: el nuevo spot de Nuestro México del Futuro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tras el éxito y la polémica que suscitó el spot Niños Incómodos, Nuestro México del Futuro lanzó su segundo cortometraje titulado Niños Orgullosos, que pretende mostrar el orgullo que representa ser mexicano y el México que todos anhelamos tener en un futuro.

México, D.F.- Tras el éxito y la polémica que suscitó el spot Niños Incómodos, Nuestro México del Futuro lanzó su segundo cortometraje titulado Niños Orgullosos, que pretende mostrar el orgullo que representa ser mexicano y el México que todos anhelamos tener en un futuro.

El spot se prsentó de manera oficial ayer por la mañana y ya se puede ver en televisión abierta, así como en YouTube:

De acuerdo con el movimiento social que promueve GNP Seguros, el spot Niños Incómodos obtuvo más de once millones de views. Por si no te acuerdas de él, aquí te lo presentamos:

Ambos anuncios fueron desarrollados por la agencia TBWA Terán.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados