x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DDB México tiene nuevos directores creativos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.-DDB México, agencia que forma parte del grupo de publicidad y mercadotecnia Omnicom, dio a conocer las nuevas duplas de creativos conformadas por Pablo Maldonado/José “H” Hernandez, David Castellanos/Mariela Rueda y Víctor Figueroa.

Notas sobre publicidad:
Polo Garza, el primer mexicano en ingresar al Consejo Mundial de Ogilvy & Mather
La agencia 451 presenta a su nuevo director creativo: Christian Krikorian

“La agencia está en un momento de gran avance y crecimiento con lo cual el talento de toda esta gente será clave para seguir consolidando este proceso de comunicación integral que estamos llevando a cabo en México. Los elegimos a ellos porque son el tipo de creativos que tienen la capacidad, la ambición y la experiencia, para hacer un gran aporte a la agencia”, comentaron los presidentes creativos de DDB México: Walter Aregger y Hernán Ibarra.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados