x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DDB Latina crea la campaña global de FedEx para la ATP mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Live to Deliver es el concepto que rige la nueva campaña global de FedEx para promoverse como patrocinador -hasta el 2013- de la ATP World Tour, una serie de torneos de tenis con relevancia internacional.

Liderada por DDB México bajo la dirección creativa de Walter Aregger y Hernán Ibarra, DDB Latina creó esta campaña que será pautada en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, China, Japón, Hong Kong, México, Canadá y Estados Unidos.

Notas sobre publicidad:
3 principios creativos básicos de BBDO
Publicis Chile con nueva dirección general creativa

Respecto a este proyecto creativo, Walter Aregger, co-presidente de DDB México expresó: “Es un orgullo para nosotros trabajar desde México el lanzamiento mundial de FedEx como patrocinador de la ATP”.

En tanto, Juan Carlos Ortiz dijo que “Es una muestra más del potencial latino de exportación en la industria mundial de la comunicación de hoy”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados