Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

DDB Brasil, una competencia de 21 años

México, D.F.- La agencia de publicidad DDB en Brasil celebró el pasado 19 de Septiembre su vigésimo primer aniversario y, como parte de esta celebración y con la intención de involucrar a la comunidad en la misma, llevará a cabo un concurso entre estudiantes universitarios para que se unan en la realización de un proyecto de investigación de la agencia.

Para más detalles, dar click aquí.

Notas sobre publicidad:
Fusión fortalece a DDB en España
DDB y su nueva visión Social Creativity

DDB Brasil llevará a cabo una competencia apoyada principalmente en la tecnología digital en la que personal de la agencia acudirá a diferentes universidades o institutos brasileños con el fin de realizar entrevistas cara a cara para seleccionar al estudiante de 21 años que participará en un proyecto de investigación basado en las tendencias, que consiste en viajes que abarcan nueve ciudades durante más de 99 días para conseguir información y llevar a cabo la investigación. El alumno ganador visitará Londres, Nueva York, París, Barcelona, Milán, Mumbai, Bangkok, Shanghai y Tokio.

Serán viajes de “mochila al hombro” en el que los gastos serán pagados por la agencia DDB Brasil y cuyo personal brindará apoyo al participante ganador. Según los lugares que viste, el estudiante deberá publicar mensajes diarios sobre sus descubrimientos acerca de las tendencias en este lugar y los compartirá en un blog de acceso público.

Según el contenido del blog y los resultados que éste obtenga, el estudiante tendrá la oportunidad de unirse a DDB Brasil en Sao Paulo posteriormente.

DDB Brasil está en constante búsqueda de nuevas tendencias, nuevos pensamientos, nuevas formas de mirar en el mundo. Esta vez, lo hacemos a través del lente de los 21 años de edad que, al igual que nuestra marca, quiere construir un futuro brillante, audaz y culturalmente consciente”, señaló Sergio Valente, presidente de la agencia en Brasil.

El proceso de selección empezó el 28 de septiembre de este año y el ganador se dará a conocer oficialmente el 9 de enero de 2011. Mientras tanto, el ganador será notificado a principios de diciembre y deberá pasar cinco días en las oficinas de la agencia para conocer a las personas que trabajan allí y a los ejecutivos, y así discutir el proyecto y el plan para el viaje.

Para conocer las fases y requisitos para participar en este concurso, visita la página www.99novas.com.br.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados