x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DC y Warner confirman la película de New Gods y será dirigida por Ava DuVernay

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde que DC Entertainment y Warner Bros. crearon su universo cinematográfico con la finalidad de competir con el de Marvel no han cesado de preparar proyectos. Ahora se confirma uno más: New Gods, cinta que será dirigida por Ava DuVernay.

Desde que DC Entertainment y Warner Bros. crearon su universo cinematográfico con la finalidad de competir con el de Marvel no han cesado de preparar proyectos. Ahora se confirma uno más: New Gods, cinta que será dirigida por Ava DuVernay.

La directora de A Wrinkle in Time (Disney, 2018) se hará cargo de llevar a la pantalla grande una de las principales historias de DC Comics. Si bien no es tan popular, sí es una que tiene cruces con muchas de las franquicias de mayor renombre de esta casa editorial (hoy de entretenimiento).

New Gods es una serie que se centra en el eterno enfrentamiento de dos plateas: Nuevo Génesis y Apokolips, que a su vez son gobernados por Highfather y Darkseid, respectivamente. Fue creada en 1971 por Jack Kirby uno de los principales escritores de Marvel que, tras diferencias con Stan Lee, abandonó ‘La Casa de las Ideas’ para aterrizar en DC Comics.

Es cierto que el DC Extended Universe, lanzado por Warner Bros. en 2013 no ha tenido el éxito deseado por los productores, sin embargo, ha tenido aciertos y esta sería una de sus apuestas por convertirse en uno de ellos.

Este universo está compuesto hasta ahora por cinco películas (Steel Man, Batman v Superman, Suicide Squad, Wonder Woman, y Justice League) ha recaudado más de 3 mil 760 millones de dólares, de acuerdo con datos de Statista. No es tan impactante como los más de 14 mil millones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), pero han ido sorteando entre acierto y error.

Para New Gods se reflejaría esto, repetirían con una mujer de mucho talento y experiencia como directora, siguiendo lo que se hizo con Wonder Woman de Patty Jenkins.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados