x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DC y Warner Bros. preparan una película de Supergirl

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Al parecer, una de las principales armas de DC Entertainment y Warner Bros. para explotar al máximo el universo de superhéroes está en personajes femeninos y, uno de los proyectos que trabajan es el de Supergirl.

Al parecer, una de las principales armas de DC Entertainment y Warner Bros. para explotar al máximo el universo de superhéroes está en personajes femeninos y, uno de los proyectos que trabajan es el de Supergirl.

El Universo Extendido de DC o, Worlds of DC como se presume que se llamará este universo cinematográfico busca consolidarse y competir con el MCU, de Marvel y Disney pero hasta el momento no ha tenido el éxito deseado.

Ahora, el proyecto que seguiría en la lista en los planes de DC Entertainment y Warner Bros. es la prima de Superman. Así lo reveló este día el sitio Deadline, que incluso señala que Oren Uziel, conocido por The Cloverfield Paradox y Sonic The Hedgehog ya trabaja en el guión.

Si bien, tiene sólo 6 producciones, el hogar de Justice League y Wonder Woman ha recaudado poco más 6 mil 800 millones de dólares. No obstante, aún está distante de los más de 16 mil millones del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) con 19 películas.

Actualmente existe una serie live action de Supergirl, protagonizada por Melissa Benoist que se transmite por The CW y Warner Bros. TV (una producción conjunta de Warner y CBS) que ha tenido éxito y estrenará su cuarta temporada en octubre.

Y, aunque las cintas de DC y Warner Bros. han recibido críticas, han encontrado en Wonder Woman un norte sobre cómo dirigir su universo cinematográfico. La cinta de Patty Jenkins no sólo recibió buenos comentarios, también recaudó más de 821 millones de dólares, ubicándola como una de las más exitosas de esta casa productora.

Actualmente tienen dos buenas apuestas en Aquaman, de James Wan, que llegará a cartelera en diciembre de este año, y Shazam!, protagonizada por Zachary Levi que llegará en 2019, un año que dice importante para este universo pues también llegará Wonder Woman 1984 y, se espera que también lo haga la nueva película de Joker, de Todd Phillips, a finales de ese año.

De ser así, la cinta de Supergirl podría ser una pieza importante para consolidar el Worlds of DC y, por qué no, conectar con otras franquicias, recordemos que se habla de otra película de Superman, por lo que una aparición de Henry Cavill como Clark Kent podría ser probable.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados