x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Black Canary podría ser la siguiente gran apuesta de DC para competir con Marvel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La apuesta de DC Entertainment y Warner Bros. para explotar al máximo el universo de superhéroes sigue cobrando forma y, entre una de las principales armas que tendría para consolidarlo está en personajes femeninos como Black Canary.

La apuesta de DC Entertainment y Warner Bros. para explotar al máximo el universo de superhéroes sigue cobrando forma y, entre una de las principales armas que tendría para consolidarlo está en personajes femeninos como Black Canary.

Desde el éxito de Wonder Woman (2017), dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, resultó evidente que este universo cinematográfico tiene en sus heroínas y villanas un enorme potencial.

Y, es que no sólo se debe a que la cinta centrada en la Princesa Diana se posicionó como una de las películas de DC y Warner Bros. más taquilleras, al recaudar más de 821 millones de dólares, sino que el argumento y realización recibieron buenas críticas tanto por los medios como por los fans, algo que no es muy frecuente en las producciones de esta casa productora.

Sabemos que esto está plenamente identificado por los productores, pues desde hace tiempo se tiene un proyecto por aprovechar a sus personajes femeninos, esto fue gracias al engagement de Margot Robbie como Harley Quinn en ‘Suicide Squad’, esto pese a que la cinta recibió duras críticas.

Entre estos proyectos están Birds of Prey y Black Canary, pero todo indica que el primero en llegar a cartelera sería el segundo, el protagonizado por Dinah Lance. Esto porque fue publicado en Twitter un arte conceptual en el que se ve a Blake Lively portando el traje de la experta en artes marciales y un canto ultrasónico.

Si bien, Lively tiene un pasado en DC con la desafortunada película de Green Lanthern, junto a Ryan Reynolds, al igual con el ahora interprete de Deadpool, podría cumplir las expectativas tanto de críticos como de fans y convertirse en una compañera de Wonder Woman, encabezando las cintas del Universo DC que, aunque tiene en Aquaman y Shazam! dos promesas, a la casa productora le hacen falta personajes que se conviertan en franquicias para poder competir con Marvel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados