CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DC Comics anuncia que Frank Miller volverá a escribir historias de Batman y Twitter estalla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La industria de los comics recibió hoy un gran impulso cuando DC anunció que el aclamado escritor Frank Miller volverá a la editorial para escribir una nueva historia de Batman que será la tercera parte de The Dark Knight Returns. La noticia causó gran impacto en las redes sociales, en Twitter se convirtió en trending topic mundial.

México.- La industria de los comics recibió hoy un gran impulso cuando DC anunció que el aclamado escritor Frank Miller volverá a la editorial para escribir una nueva historia de Batman que será la tercera parte de The Dark Knight Returns. La noticia causó gran impacto en las redes sociales, en Twitter se convirtió en trending topic mundial.

Más notas relacionadas:
Pósters y tráiler de Batman vs Superman, ahora 100% oficial
¿Por qué Tim Burton no hizo una tercera película de Batman? Culpa a McDonald’s
Predicen el resultado de la batalla entre Batman y Superman con LEGOS

 

Gracias a la popularidad de los superhéroes en el cine, la televisión y Netflix, el formato que les dio origen también se ha visto beneficiado. En 2013, la industria de los comics superó los 870 millones de dólares en ingresos y estableció nuevas marcas en ventas.

Los dos grandes jugadores en los cómics, al igual que en las películas, son Marvel y DC, quienes han convertido a personajes como Batman o Iron Man en fábricas de dinero. En el caso de DC Comics hoy impactó con la noticia de que Frank Miller regresará a escribir una nueva historia de Batman.

Miller es recordado por todos los fans de las historietas por ser el autor, entre otros títulos, de The Dark Night Returns, de 1985, una historia considerada un clásico que cuenta la historia de un Bruce Wayne viejo que retoma la capucha de Batman para enfrentar a varios enemigos, entre ellos el mismísimo Superman. No es casualidad, sino marketing, que se quiera revivir esa temática a menos de un año de que se estrene una película que trata sobre eso.

Este viernes se dio a conocer que Frank Miller escribirá una nueva secuela a la historia de Batman, que será la tercera parte, la segunda fue The Dark Knight Strikes Again, de 2001. La noticia causó gran conmoción en la red social Twiter donde ha sido uno de los principales temas de conversación. La nueva serie se llamará The Dark Knight III: The Master Race.

De acuerdo con datos obtenidos de Twitter, en un par de horas, tras el anuncio de Miller, su nombre ha recibido más de 31 millones 644 mil impresiones en la red social y se convirtió en trending topic a nivel mundial.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados