David Segura se integra a DoubleYou como director general de grupo

test script image

Madrid, España- Tras haber trabajado como responsable de la estrategia digital de las agencias de medios de WPP / Grupo M en España, David Segura se incorporó a las filas de DoubleYou como director general de grupo, donde tendrá la responsabilidad de las tres oficinas de la agencia -Barcelona, Madrid y México- y el objetivo de abrir nuevos servicios relacionados con las estrategias de acceso a las audiencias.

Para ver la trayectoria profesional de David Segura, da click aquí.

Notas sobre otros nombramientos:
Vicky Zambrano es nombrada vp y gerente de Boomerang y Glitz*

Con más de 15 años de experiencia en el campo digital, David Segura inició su carrera en la consultora de marca Aestron Design. En 1994 entró como socio a Muchomedia -una de las primeras agencias digitales de España-. Más tarde, colaboró en el lanzamiento de la empresa de e-commerce submarino.com y en 1998 entró a EresMas, donde se desempeñó como director de marketing
relacional y de comercio electrónico.

Posteriormente, entró a trabajar en Wanadoo España, Orange y StarMedia -donde fue director general-. Durante los últimos cuatro años, ejerció el cargo de director general de interaction de Group M y fue miembro de la junta directiva de IAB.

De acuerdo con Daniel Solana, presidente y fundador de DoubleYou, la incorporación de Segura obedece a la ambición de la agencia por ofrecer a las marcas una orientación estratégica en medios: “El uso y optimización de los canales propios, la creatividad orientada a convocar y atraer a las audiencias a través de plataformas o contenidos, la difusión viral o el buzz marketing, son sólo algunos de los caminos que actualmente una marca tiene para llegar a su público (…)  Queremos profundizar en esos nuevos ámbitos y complementar la estrategia en medios con herramientas que ayuden a mejorar la visibilidad de los resultados y a medir su eficacia”.