David Hasselhoff regresó en forma de Vines

Internacional.- Tal vez lo recuerdas por su participación en El Auto Increíble, Baywatch, la primera película de Bob Esponja y una escena en la que borracho se comió una hamburguesa, pero ahora David Hasselhoff está de regreso. En forma de Vines para una nueva campaña de marketing digital.

Más notas relacionadas:
5 elementos de un Vine efectivo para promover tu marca
3 elementos indispensables que te ayudarán a generar Vines exitosos
Instagram le copia a Vine y ahora muestra videos en “loop”

 

El actor David Hasselhoff cobró fama mundial en la década de los ochenta cuando encarnó a Michael Knight en la serie Knight Rider, su carrera tuvo un nuevo pico años después con la popular serie de salvavidas Baywatch. Ya en este siglo, ha participado en películas como Bob Esponja y en decenas de comerciales y en 2007 apareció borracho en un video que cobró gran virilidad.

Ahora ha vuelto para una nueva campaña publicitaria, pero esta vez no para televisión sino para internet en la plataforma de vídeos cortos Vine, propiedad de Twitter. Hasselhoff es el embajador de la marca de productos de limpieza Clorox cuya campaña es un juego de palabras #HassleOff (sin molestias) por su parecido con cómo suena el apellido del actor. Te mostramos los Vines.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299