Instagram le copia a Vine y ahora muestra videos en “loop”

Internacional.- El servicio para compartir fotos y videos cortos Instagram actualizó su app para móviles y ahora los videos se reproducen una y otra vez, tal como ocurre en Vine.

Más notas relacionadas:
Instagram incrementa exposición de marcas
Caída a nivel mundial de Facebook, Instagram y Tinder por un apagón
Twitter pide a los famosos que lo usen para compartir fotos en lugar de Instagram

 

Instagram, la red social propiedad de Facebook que cuenta con más de 300 millones de usuarios, actualizó su app para iOS y Android y ahora cuenta con una función con la que imita a su competidor Vine, propiedad de Twitter.

De ahora en adelante, al ver un video en Instagram este se reproducirá una y otra vez. Antes cada video se mostraba en una sola ocasión  y el usuario tenía que hacer tap para que se repitiera. El “looping” ha sido una de las principales características de Vine que incluso muestra el número de veces que se repite cada video.

La nueva modalidad de Instagram podría resultar atractiva para las marcas y anunciantes que usan la plataforma para conectar con los consumidores debido a que les ayudará a mostrar sus videos sin que estos se detengan.

Instagram antes sólo servía para subir fotografías, pero hace cerca de dos años comenzó a permitir subir videos de hasta 15 segundos para hacer competencia a Vine y sus videos de seis segundos.

 

I welcomed @JimmyFallon to my show the only way I know how.

Un vídeo publicado por Ellen (@theellenshow) el

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.