Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Datos importantes que debes conocer hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Univisión anunció más de 200 despidos, el consumo de petróleo y combustibles fósiles no se reducirá en los próximos veinte años, el terrorismo no sólo acaba con vidas, tiene un grave impacto económico y más datos que debes conocer este jueves.

Univisión anunció más de 200 despidos, el consumo de petróleo y combustibles fósiles no se reducirá en los próximos veinte años, el terrorismo no sólo acaba con vidas, tiene un grave impacto económico y más datos que debes conocer este jueves.

250

Univisión Holdings Inc., el medio de comunicación en español más grande de Estados Unidos, anunció que despedirá a 250 empleados tras la combinación de sus recientes compras en medios digitales. Meses atrás pagó 135 millones de dólares por Gawker Media, luego de que este quedó en quiebra al perder una demanda contra Hulk Hogan.

2040

Si crees que te tocará ver el final de la era del petróleo, espera con calma, la Agencia Internacional de Energia señaló que aunque hay acuerdos internacionales para reducir las emisiones de carbono el consumo global de combustibles fósiles, como el petróleo, no declinará antes de 2040. Mientras tanto continuará el cambio climático con su velocidad alarmante.

12,350 millones

Cisco Systems dio a conocer sus resultados para el trimestre comprendido de julio a septiembre y sus ingresos fueron de 12 mil 350 millones de dólares, un decremento del 2.6 por ciento con respecto al año anterior.

89,600 millones

Ese fue el impacto económico global del terrorismo en 2015 de acuerdo con el Global Terrorism Index publicado ayer por el Institute for Economics & Peace. Los países con mayor impacto del terrorismo son Iraq, Afganistán, Nigeria, Paquistán y Siria.

1,860

El comisionado nacional de Seguridad de México, Renato Sales, dijo en una entrevista en la radio que durante octubre de 2016 hubo mil 860 asesinatos en el país y que ese número representa una disminución. Luego de una década en la que violencia se incrementó en la República Mexicana, esta parece no tener final.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados