Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Dark Chocolates Filled with Johnnie Walker” creación de Chocolates Turín y Johnnie Walker

El whisky Johnnie Walker y Chocolates Turín lanzaron en alianza un producto blend de luxe al que nombraron “Dark Chocolates Filled with Johnnie Walker”, que consta de porciones de chocolate semiamargo relleno de whisky.

México D.F.- El whisky Johnnie Walker y Chocolates Turín lanzaron en alianza un producto blend de luxe al que nombraron “Dark Chocolates Filled with Johnnie Walker”,  que consta de porciones de chocolate semiamargo relleno del whisky Johnnie Walker, el cual viene dentro de una presentación de estuche-libro.

Notas sobre mercadotecnia:
Amazón no lanzará ningún smartphone en 2012
Pancho Pantera y Choco Milk cambian su imagen

Grupo Turín es una empresa mexicana con más de 80 años en el mercado, se dedica a fabricar chocolates de prestigio con una amplia gama de productos para deleitar a amantes del chocolate, por lo que en alianza con Johnnie Walker, mezclaron ambos sabores con el objeto de ofrecer una experiencia extrasensorial en el paladar de los consumidores. Su presencia es mundial, abarcando países como: Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Costa Rica, Sudáfrica, Reino Unido, España e Italia. Actualmente esta presentación de chocolate con whisky se encuentra de venta en tiendas Liverpool.

Diversas investigaciones aseguran que el consumo regular de chocolate, favorece la circulación en las arterías coronarias, reduciendo el riesgo de padecer un infarto,prolonga la vitalidad gracias a las propiedades anti-envejecimiento, eleva el estado de ánimo y contribuye a la reducción de la presión arterial gracias a los efectos antioxidantes que contiene.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados