x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Daniel Cobos estará a cargo en la tercer célula de producción de ifahto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia ifahto anunció la creación de su tercer célula de producción, y quedará a cargo de Daniel Cobos.

México, D.F.- La agencia de comunicación integral ifahto anunció que gracias a la alta demanda de eventos, congresos y convenciones, creó su tercer célula de producción, con las que brinda atención personalizada y profesional a sus clientes. Con la creación de esta nueva célula, la agencia nombró como director de producción a Daniel Cobos, quien antes se desempeñaba como productor sr. en la empresa.

Otras notas sobre nombramientos:
Fernando Famanía es nombrado vicepresidente en la AMAPRO
Mary Beth Henson nueva directora de comunicación y RP de Viadeo

Cobos cuenta con más de cuatro años de experiencia en ifahto, dentro de los cuales encabezó proyectos para diversas marcas, anteriormente, laboró como productor y locutor de la extinta estación de radio wfm, fue reportero del Heraldo de México, coeditor en el sitio Reforma.com, gerente comercial en Frecuencia Cero y redactor en la revista Futbol Total.

“Los últimos cuatro años en ifahto me han significado muchas cosas. En primer lugar, mucho trabajo, pero también muchas satisfacciones en el ámbito laboral y personal. Por lo mismo, es muy gratificante para mí que los socios me hayan elegido entre tanto talento para continuar con la expansión de la agencia. Sobra decir que, por parte del equipo al que tengo el gusto y el honor de dirigir, siempre ofreceremos nuestro mejor esfuerzo y entrega”, comentó Daniel Cobos.

Por su parte, Ignacio Famanía, socio fundador de ifahto dijo: “La confianza, la dedicación interminable a vencer retos complejos y el compromiso leal de Daniel de ayudar a las personas a triunfar en lo personal y en lo profesional lo convierten en el indicado para encabezar este nuevo equipo de producción”.

Es así como continúa la expansión de esta agencia, integrando personal capacitado para cumplir con los objetivos de la empresa.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados