Fernando Famanía es nombrado vicepresidente en la AMAPRO

México, D.F. – Fernando Famanía, socio director de ifahto, se convierte en el nuevo  vicepresidente de relaciones públicas y eventos de la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO). Incorporándose al equipo que encabeza Gerardo Trueba, actual presidente de la asociación.

Famanía fue elegido por unanimidad del consejo directivo debido a su amplia experiencia en cuanto a producción de eventos,  así como su habilidad para comunicarse con los clientes y mantener una excelente relación con ellos.

“Me da mucho gusto que Fernando se una al equipo. Es una persona que siempre muestra la pasión hacia la industria y quien ha generado un prestigio único en el sector. Es una persona innovadora, comprometida y eso se nota en todos sus proyectos. Es fundamental contar con agencias como ifahto dentro de la AMAPRO, ya que la calidad de todo el trabajo de la empresa es reflejo directo de sus directivos”, afirma Gerardo Guerrero, director ejecutivo de la asociación.

Entre las funciones que tendrá Famanía dentro de la organización, se encuentran el generar inercias positivas para las agencias asociadas a la AMAPRO, así como verificar que los acuerdos y las metas acordadas por la junta directiva (conformada por directores de agencias afiliadas),  se realicen en el tiempo y orden correspondiente.

“Es un gran honor que amigos y colegas hayan pensado en un servidor para representarlos frente a los clientes y frente a una industria cada vez más competitiva. En ifahto hemos comprobado que el buen trabajo siempre otorga excelentes resultados, por lo que espero reflejar los mismos ideales a todo el talentoso equipo con el que colaboraré. De esta manera, todos creceremos “, comentó Fernando Famanía.

Con este nombramiento se busca reposicionar y reforzar a la industria del marketing promocional como lo que siempre ha sido una herramienta eficiente y exitosa en el ejercicio de la comunicación comercial, con la que se consigue impulsar las ventas de manera directa con el consumidor.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299