Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dance4Life, un baile para crear conciencia sobre el VIH y el SIDA

México, D.F.- El próximo 28 de noviembre el foro Velvet de la ciudad de México albergará a los cientos de jóvenes que asistan a partir de las 14:00 horas a la fiesta gratuitaDance4Life, que tiene como objetivo concientizar a la juventud para que sean responsables y tomen acciones en contra del VIH y el SIDA.

Dance4Life es un evento patrocinado por el canal de televisión de paga Animax y el cual se da a conocer a través de spots pautados en el mismo canal y a través de un plan de relaciones públicas realizado por BIM Corporate.

Da un click aquí para saber más detalles sobre los fundadores de Dance4Life.

Más notas sobre medios:
Sony Pictures lanza contenido móvil de Animax, AXN y Sony Entertainment Television
Infinito presenta Guerrilla: El secuestro de Patty Hearst

Dance4life es un movimiento mundial que creado en Holanda por Dennis Karpes e Ilco Van Der Linde, dos mercadólogos, quienes inspirados por sus viajes a África, sintieron que las industrias mediáticas y de entretenimiento no habían sido aprovechadas para involucrar a jóvenes en temas sociales, como lo es el caso de la lucha contra el VIH y SIDA.

En estos cinco años de existencia, Dance4Life ha sumado a su lucha a 20 países en los 5 continentes, más de 500 mil jóvenes han participado en conexión y más de 52 mil agentes de cambio han sido formados.

El Dato
Cada día 6 mil 800 personas contraen esta enfermedad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados