Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Damas Publicistas premian a Karen Sánchez

Damas publicistas reconocen a Karen SánchezMéxico, D. F.- El día de ayer, la Asociación Damas Publicistas de México, AC., otorgó la medalla Juanita Guerra al Mérito en la Comunicación en reconocimiento a la trayectoria profesional a la licenciada Karen Sánchez Abbot, presidente del consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión.

Más detalles de este reconocimiento aquí.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
Las Damas Publicistas entregan medalla
Olabuenaga gana la Guerra

La medalla Juanita Guerra es otorgada cada dos años a las mujeres exitosas y destacadas en el ámbito de la comunicación.

La comunicadora cursó la licenciatura en Administración de empresas en el ITAM, ha participado activamente en la radio y televisón, en 1995, desde 1996 se desarrolla a nivel profesional como vicepresidente de la división de radio y televisión de Grupo Siete.

***Asiste al Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0. Inscríbete al dar un click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Publicidad: El cerdo en una lata

El desarrollo tecnológico que maravilla a todo mundo es responsable también de la creación de juguetes, hábitos de juego y por extensión de coleccionistas y desarrollo de productos elite con el paso del tiempo.