Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dale vida a tu cabello con Avon

avon-tintesMéxico, D.F.- Advance Techniques Professional Hair Color es la nueva línea de coloración lanzado por Avon para todas las mujeres mexicanas que buscan un cabello con tonos uniformes, duraderos y con brillo. 

Más notas de mercadotecnia de Avon:
Avon alza la voz contra la violencia doméstica
10 mil mujeres en el camino de Avon contra el cáncer

Ver galería de fotos
El producto, promocionado por Ana Paula Arosio, esta conformado por 28 tonos, los cuales conforman una gama de rojos, castaños, rubios y negros realizados a base de micro-pigmentos cristalizados con sistema uv anti-desvanecimiento. 

Los tintes pueden adquirirse con las representantes de la marca o en las tiendas Avon ubicadas en avenida Insurgentes sur 587, colonia Granjas; en Bolivar 16, Centro Histórico así como a través del 01 800 00 640 00 a un precio de 44.99 pesos. 

La publicidad se realizada en impresos y en comerciales de televisión transmitidos en los canales de Televisa y TV Azteca coordinados por la agencia de medios StarCom Mediavest.  

[nggallery id=45]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados