Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Daddy Yankee anuncia en Instagram su retiro de la música y su última gira

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A través de las redes sociales, el cantante contó que lanzará su álbum “Legendaddy” el 24 de marzo y que será el último. La gira final finaliza en México.

Daddy Yankee dio a conocer este domingo por la noche que se retira de la música; fue a través de un video en Instagram.

En la publicación en la red social de Meta Platforms, el cantante agradeció a sus fans por tantos años de acompañarlo y contó que este jueves 24 de marzo verá la luz su último álbum bajo el título: “Legendaddy”.

“Finalmente, veo la meta de esta carrera, que ha sido una maratón”, dijo Daddy Yankee al comenzar el video que sorprendió a los millones de followers que el cantante de Puerto Rico tiene en Instagram.

También dijo que será ahora “tiempo para disfrutar” de lo que le han regalado sus fans en los casi 35 años de trayectoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Daddy Tankee también dijo en el video en Instagram: “La gente dice que hice mundial este género, pero fueron ustedes los que me dieron las llaves para abrir las puertas y convertirlo en el más grande del planeta”.

“Siempre he trabajado para no fallarle a nadie, para no buscarme problemas. Ha trabajado con disciplina para poder ser la inspiración de los chamaquitos para que puedan ser líderes, para que puedan soñar con crecer, que no piensen en los límites y que trabajen por sus familias y por los que más quieren”, apuntó el portorriqueño.

También recordó que en el lugar donde vivía de niño, la mayoría quería ser narcotraficante: “Hoy, cuando vuelvo, quieren ser cantantes. Esas cosas para mí valen demasiado”.

Daddy Yankee lanza en Instagram su último trabajo discográfico el 24 de marzo

Luego de anunciar su retiro, dijo que lanza su último álbum y que comenzará su gira final de conciertos.

“Los voy a despedir celebrando mi trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy”, explicó Daddy Yankee.

Respecto del estilo del nuevo álbum, el cantante dijo que es un repaso por todos los géneros por lo que se hizo famoso en la música.

“Es lucha, fiesta, guerra y romance”, dice en el video en Instagram.

Finalmente, en el mensaje a sus fans dijo que el álbum ya puede ordenarse por Internet y que a las 20 horas de Puerto Rico del jueves 24 de marzo se publicará en las plataformas de streaming.

Gira de concierto de despedida de Daddy Yankee: boletos y fechas

Respecto de la gira de conciertos, llamada “La última vuelta”, los tickets se pondrán a la venta el 30 de marzo. La gira cierra en México, entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre.

Estará en Monterrey, Guadalajara y CDMX.

Antes, el 21 de agosto, Daddy Yankee se presentará en Rosarito, México.

shows de Daddy Yankee en Mexico

Lee más:

DaddDaddy Yankee es buscado por Instagram, hace la primera canción viral de reels

Estos son los requisitos para rentar la casa de Daddy Yankee en Airbnb

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados