CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

D&A competirá por la mejor campaña en cuatro categorías de los RCA 2012

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Más agencias se están inscribiendo en los Readers' Choice Awards 2012. Tal es el caso de Dickins & Asociados, cuyas campañas estarán participando en las categorías de de marketing interactivo, eventos, out of home e impresos.

México, D.F.- Más agencias se están inscribiendo en los Readers’ Choice Awards 2012. Tal es el caso de Dickins & Asociados, cuyas campañas estarán participando en las categorías de de marketing interactivo, eventos, out of home e impresos.

Para conocer más sobre D&A, da click aquí.

Notas sobre los RCA 2012:
¡Súmate a la carrera de los Readers’ Choice Awards 2012!
Simsa compite en tres categorías en los Readers’ Choice Awards 2012

Dickins & Asociados es una agencia dedicada a las relaciones públicas. Ofrece servicios de comunicación interna y capacitación, comunicación externa y eventos especiales, manejo de crisis, mercadotecnia social y medios.

Entre su cartera de clientes se encuentran Oster, Bionaire, Nike, McDonald’s, Nautica, Lego, Olay, Blockbuster, Build-A-Bear Workshop, entre otros.

Al igual qeu D&A, tú puedes concursar en los RCA 2012. Para obtener más detalles sobre cómo participar, da click aquí.

Recuerda que la fecha límite de inscripción es el 12 de abril. ¡No pierdas la oportunidad de que tu trabajo sea reconocido!

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados