x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cyberday: 144 mil visitas en la primera media hora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La PDI y la CCS entregaron recomendaciones para evitar estafas en el CyberDay que durará hasta el miércoles 27 de mayo.

Santiago, Chile.- Hasta el miércoles 27 se extenderá el Cyberday en nuestro país que organiza la Cámara de Comercio de Santiago. La campaña de marketing digital que agrupa en esta oportunidad a 51 empresas, ya registra récord de visitas. En la primera media hora, es decir a las 00:30 hubo 144 mil visitas. A las siete diez de la mañana el counter del sitio web alcanzaba las 344 mil y sólo una compañía se habría bajado por problemas técnicos.

Más entradas relacionadas:

Las cinco S del marketing digital

El marketing digital es bueno, con native advertising mejor

Marketing digital: Snapchat, ahora permite personalizar los códigos Snapshot

Cabe señalar que de acuerdo a informaciones de la CCS, las ventas del comercio electrónico durante el año pasado en nuestro país alcanzarían  los US$ 2 mil millones en 2014, lo que implica un alza cercana al 20% en relación al 2013. Para este período se espera un crecimiento similar, considerando que poco a poco el público se interesa por adquirir productos y servicios desde la comodidad de su hogar u oficina, lo que de alguna forma ha sido motivado por estas siete versiones de Cyberday, la campaña de marketing digital más grande de Chile.

Katia Trusich, Subsecretaria de Economía figuraba esta mañana en los medios, realizando declaraciones sobre la organización de este Cyberday, la importancia de resguardarse contra sitios piratas siguiendo las recomendaciones de la PDI para esta ocasión que son las siguientes:

Digitar la dirección del sitio  Ciberday, en la barra de navegación. No utilizar buscador para evitar los sitios clones creados por hackers.

No acceder a direcciones que lleguen por mail con ofertas.

Atención al candado que está en el lado izquierdo de la barra de navegación. Esto asegura en cierta forma la seguridad de la página (sólo si se ha accedido de la forma que se indica más arriba)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados