Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cumpleaños número 10 de PR Partners

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

PRP 10 aniversarioMéxico, D.F.- La agencia de relaciones públicas PRP cumplió sus primeros 10 años de trabajo, Paola de la Barreda, directora de la firma, habló para Merca2.0 sobre cuales son los retos que conlleva el seguir en el camino de dicha disciplina para los años venideros.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre relaciones públicas:
PR Partners amplía su portafolio de clientes
PR Partners gana cuenta de lujo

“Uno de los principales retos para PRP es seguir creciendo con clientes que son de industrias diferentes a la farmacéutica. En healthcare, PRP es desde hace tiempo una de las agencias mejor posicionadas, lo cual nos llena de orgullo. Sin embargo, aunque hemos realizado campañas para marcas fuertes de otros sectores, como: Kenneth Cole, Starbucks, Siemens, Bonafont y Walmart entre otras, aún tenemos mucho trabajo que hacer para fortalecer nuestra división dedicada a cuentas de corporativo, consumo, turismo y tecnología”, expresó Paola.

Actualmente, ademas de los ya mencionados, entre sus principales clientes se encuentran Pfizer, Janssen-Cilag, sanofi-aventis, ME by Melia, Laboratorio Médico Polanco, Miele y Clínica Mayo.

En cuanto a cuales son las principales enseñanzas que les han dejado estos 1o años con la agencia, la directora respondió que lo más valioso son los colaboradores, y en segundo lugar debe existir un equilibrio entre el foco que se da a la parte creativa y de atención al cliente y las áreas administrativas, para tener un negocio sano y rentable siempre, “Afortunadamente constatamos que la apuesta a largo plazo con todos nuestros públicos, es la visión acertada para nuestro éxito. En ese sentido, tenemos una sociedad inquebrantable que nos da la fuerza, un grupo de colaboradores comprometidos que nos da la solidez y una cartera de clientes que, por su permanencia, nos dan la credibilidad”, agregó De la Barreda.

Por último, se le cuestionó sobre como planean mantenerse vigentes en un mundo tan cambiante y competitivo, a lo que De la Barreda, argumentó, que demostrarán con hechos su discurso de venta, el cual ofrece un servicio de calidad total enfocado en resultados y creatividad estratégica para lograrlos.

“Para PRP, uno de los secretos de nuestro éxito es saber escuchar. Eso nos hace cometer menos errores y saber qué esperan los diferentes públicos de nosotros. Por otro lado, somos muy creativos en la manera de difundir los mensajes y posicionar las marcas de nuestros clientes. Esto último, aunado al enfoque estratégico de las campañas que desarrollamos, nos da un alto grado de asertividad. Si los clientes reciben buenos resultados con alta calidad en el servicio, el éxito viene solo, a pesar de la competencia y los retos que pueda presentar el entorno”, concluyó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados