Cumpleaños 60 completo para Cannes Lions 2013: exposición especial y libro conmemorativo

Cannes, Francia.- En el marco de la edición 60 de Cannes Lions se inauguró la exposición “Game Changers“, la cual celebra y hace homenaje a seis décadas de campañas que han cambiado para siempre el panorama de la industria de la publicidad.

En este sentido también se lanzó el libro conmemorativo “Game Changers: The Evolution of Adversiting“, donde se compilan más de 150 campañas exitosas que se han producido desde la década de 1950 y se analiza el contexto en el que se lanzaron.

Más notas relacionadas:
Crean espejo virtual para prueba de maquillaje
Cannes Lions premiará campañas de salud
Galería: Segundo día de Cannes Lions 2013

La exhibición, que está en el Palais des Festivals, examina los “inicios” de las compañías creativas y se planea que viaje a diferentes partes del mundo.

Philip Thomas, CEO del Festival aseguró que “no hay mejor manera de celebrar el cumpleaños de Cannes Lions, recordar el esfuerzo que hemos hecho juntos por décadas en campañas innovadoras hace que esta industria sea tan especial. Su incesante creatividad, pasión y capacidad para innovar brilla en las páginas de ‘Game Changers‘.

El libro estará disponible, por ahora, durante la duración del Festival Cannes Lions. Posteriormente, a finales de verano, en librerías y tiendas online.

Para más informes visiten: www.gamechangersatcannes.com

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299