Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crean espejo virtual para prueba de maquillaje

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Brasil se pone a la vanguardia en tecnología aplicada a sampling, ya que la agencia ID Sao Paulo diseñó para la marca Natura, un espejo para que las mujeres puedan aplicar de manera virtual cualquier tipo de maquillaje, rubor, sombras y labiales, para que puedan ver en tiempo real cómo luciría su rostro con estos productos.

Cannes, Francia.- Brasil se pone a la vanguardia en tecnología aplicada a sampling, ya que la agencia ID Sao Paulo diseñó para la marca Natura, un espejo para que las mujeres puedan aplicar de manera virtual cualquier tipo de maquillaje, rubor, sombras y labiales, para que puedan ver en tiempo real cómo luciría su rostro con estos productos.

Más notas relacionadas:
Galería: Segundo día de Cannes Lions 2013
Casos de estudio en Cannes Lions 2013
“InMESSIonante” y “El Pan de la Memoria”, finalistas en PR

Es una “degustación” digital de maquillaje para que la consumidora lo pruebe antes de comprar.

Bajo el nombre El espejo virtual de maquillaje, este nuevo producto que revolucionará la forma de hacer muestreo, este producto está nominado en la categoría de Innovación del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2013.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.