CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cuida tus audífonos: Misik te dice 3 errores que debes evitar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Desde Misik, firma que en su portafolio cuenta con diversas propuestas exclusivas que apuestan por la funcionalidad y el diseño, comparte tres errores que debes evitar para mantener el 100 tus audífonos.

El disfrute del entretenimiento ha cambiado radicalmente en pocos meses.Los usuarios han buscado formas de llevar al máximo el disfrute de este tipo de acciones de entretenimiento y en este juego el uso de audífonos es una práctica frecuente y cada vez más necesaria.

Este tiene que ver, en buena medida, con la necesidad de compartir espacios que ha dejado la pandemia en donde la búsqueda de privacidad es crucial para llevar el disfrute al máximo.

Un nuevo orden

De esta manera, ante esta situación de reordenamiento, el hogar se tuvo que adecuar para ser oficina, salón de clase o gimnasio.

Con esto en mente, llama la atención un reciente estudio firmado por Mercado Libre, plataforma que dio a conocer que desde febrero a septiembre año pasado se registró un crecimiento del 381 por ciento en productos relacionados con home office y home schooling.

De manera puntual, los artículos con mayor crecimiento dentro de este fenómeno fueron  las cámaras web con un aumento del 5,797 por ciento; sillas gamer (509 por ciento); audífonos y diademas (404 por ciento); mouses y teclados (395 por ciento), laptops (377 por ciento); routers (173 por ciento); monitores (125 por ciento); y mуdems (103 por ciento).

Estas cifras solo son una pequeña muestra de cómo los hogares tuvieron que modificarse a las nuevas realidades y, en este sentido, productos como los audífonos se convierten en una pieza vital para cumplir diversas tareas.

3 errores que debe evitar

Elegir los mejores auriculares con base en  las mejores funcionalidades, diseño y precio siempre será el primer paso; no obstante, para que cada compra sea una inversión es necesario darles el mantenimiento adecuado con el fin de llevar su vida útil a las últimas instancias.

En este sentido, desde Misik, firma que en su portafolio cuenta con diversas propuestas exclusivas que apuestan por la funcionalidad y el diseño, comparte tres errores que debes evitar para mantener el 100 tus audífonos:

A todo volumen 

Además de que esta práctica puede lastimar los odios, el alto volumen puede forzar demasiado los audífonos, lo que de manera natural puede dañar las “pequeñas bocinas” que permiten amplificar el sonido.

No los aseas con frecuencia 

Es inevitable que fluidos como el cerumen, el sudor o la grasa se adhieran a los audífonos con su uso frecuente, más cuando estos son earbuds inalámbricos. 

Limpiarlos de manera frecuente puede ser una gran manera de mejorar la vida útil de estos dispositivos .

Descuidos con el cable

Ya sea que se deje demasiado suelto, lo que puede traducirse en nudos, o bien tensarlo demasiado puede suponer la ruptura interna del cable, lo que de manera inevitable terminara por afectar la funcionalidad de estos dispositivos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tim Cook

Así se venga Tim Cook de quien traiciona a Apple

La filtración de un memo muestra las medidas drásticas que el CEO de Apple, Tim Cook, ejerce contra quienes traicionan a la compañía, conocida por el celo con que guarda secretos y la forma de controlar a sus colaboradores.