Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuentas con una agencia de investigación de mercados? Participa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El Departamento de Investigación de Merca2.0 emprende el Ranking de Agencias de Investigación de Mercados, con el cual se busca determinar el crecimiento de este sector en comparación con otros años.

El Departamento de Investigación de Merca2.0 emprende el Ranking de Agencias de Investigación de Mercados, con el cual se busca determinar el crecimiento de este sector en comparación con otros años.

Se estima que la inversión en investigación a nivel nacional alcanzó los 5 mil 998 millones de pesos al cierre del año 2014, lo cual representa un incremento del 4 por ciento en relación con su año anterior. Sin embargo, dicho aumento no es un factor que celebrar, ya que en el año 2012 se contabilizaron 6 mil 308 millones de pesos.

Cabe agregar que las agencias de investigación de mercados se encargan de recopilar información referente a un tema en específico con el fin de posicionar a una firma comercial. Al considerarlo, el “Ranking de agencias de investigación” trata de establecer patrones de comportamiento de este sector durante el año 2015, así como determinar los proyectos que han trabajado.

Para participar debes dar click aquí o responder el siguiente cuestionario.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.