Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 marcas de maquillaje basadas en celebridades

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El mundo del maquillaje se ha valido de colaboraciones con importantes celebridades para sacar al mercado su línea de cosméticos, las cuales buscan capturar la esencia de las artistas, como principal factor de valor agregado sobre las líneas de maquillaje que carecen de un embajador.

El mundo del maquillaje se ha valido de colaboraciones con importantes celebridades para sacar al mercado su línea de cosméticos, las cuales buscan capturar la esencia de las artistas, como principal factor de valor agregado sobre las líneas de maquillaje que carecen de un embajador.

1. Urban Decay y Gwen Steffani

A finales del 2015 se dio a conocer la noticia sobre la colaboración de la marca Urban Decay Cosmetics con la cantante Gwen Stefani, lanzando al mercado una paleta de sombras, una paleta de rubores y una colección de labiales.

2. M.A.C. & Celebrities

Una de las marcas que más se han caracterizado por colaborar con las celebridades, es M.A.C Cosmetics, en su lista figuran cantantes como Rihana, Kelly Osburne y Miley Cyrus. Cabe señalar que las colecciones que Rihana ha creado con la marca han sido un éxito rotundo, dejándolas agotadas a pocas semanas de su lanzamiento.

3. Sephora & Kat von D

Kat von D pasó de ser la artista del tatuaje e influencer a ser una empresaria en el mundo de la cosmetología. En colaboración con Sephora, Kat von D creó su línea de maquillaje, la cual captura a la perfección el estilo de Kat, los empaques de sus productos muestran un diseño rockero y femenino a la vez. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados