x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cuenta de Twitter de Netflix sufre supuesto hackeo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El supuesto hackeo a la cuenta de Twitter de Netflix, asegura que el community manager de la cuenta usaba “winteriscoming” como contraseña.
  • El supuesto hackeo a la cuenta de Twitter de Netflix, asegura que el community manager de la cuenta usaba “winteriscoming” como contraseña.

  • Netflix es una de las plataformas líderes en streaming.

  • El valor de Netflix como creadora de contenidos originales se ha incrementado.

El social media marketing ha hecho de los community managers y de la comunicación a través de redes sociales dos áreas críticas de las marcas.

A través de estrategias con estos dos recursos es que se puede implementar mejores pautas de comunicación con el consumidor, cada vez más digitalizado y creyente de las redes sociales, para tomar decisiones de compra, ya sea al adquirir un producto en una tienda o reproducir una cinta en streaming.

La popularidad de las redes sociales ha checo que la creatividad sea un elemento clave para los community managers, pues de esta forma logran interactuar de mejor forma con los seguidores dentro e estas plataformas.

Grupo Salinas califica de amargada e ingrata a excolaboradora

Hackean cuenta de Netflix Latam

La cuenta de Twitter de Netflix Latam supuestamente ha sido hackeada y en una de las publicaciones hechas, el presunto responsable, quien responde al nombre de Tío Five, asegura que el community manager usaba como contraseña “winteriscoming”.

“Si soy capaz de acabar con la comisión, obvio puedo robarme esta cuenta, aseguró el infiltrado en la cuenta de Twitter, como parte de una posible campaña para promocionar una de las series de la plataforma.

Este tipo de acciones se han convertido en pautas muy importantes, sobre todo por el valor que han encontrado las marcas, al momento de generar innovación en la manera como gestionan ciertos recursos y las redes sociales se han prestado a esta labor, por la exigencia de creatividad que demandan.

Comunicación en redes sociales

Las redes sociales se han establecido como un referente de gran valor para las marcas, sobre todo ahora, que la conectividad a través de estas plataformas se incrementó a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Un recurso que ha ayudado mucho a los generadores de contenido dentro de redes sociales ha sido el que advierte sobre la operación de estas marcas, por contenidos que ayudan a integrar de mejor forma a las marcas con los usuarios.

Esto detonó el boom de los influencers y la inversión que exigían estos al momento de poder pautar determinadas estrategias.

Marcas ganando en contingencia

Las redes sociales se convirtieron en el canal más demandado dentro de digital a lo largo de esta pandemia en que se llevó al consumidor al confinamiento y en su momento a la nueva normalidad.

El fenómeno de las redes sociales no ha sido otro que una fuerte apuesta por comunicar desde canales que se han distinguido por ser innovadores.

Como parte de esta innovación, un elemento que vale la pena destacar es el que tiene que ver con la puesta en marcha de acciones, mediante las cuales se logra revelar la importancia de la creatividad, tal como lo ha demostrado el community manager de Netflix.

Innovar en redes sociales

Si bien la creatividad es necesaria en redes sociales, un elemento aún más necesario es la estrategia y para poder ser estratégico en redes sociales debes contar con la habilidad de poder comunicarte de mejor forma con el consumidor.

Este consumidor se encuentra en un ejercicio muy interesante, pues está desempeñando tareas que se basan en juicios influenciados por las redes sociales.

Debido a lo anterior las marcas han generado muchas actividades dentro de estas plataformas y las que han entendido su valor crítico, han designado áreas de trabajo para lograr explotar estos medios al máximo potencial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.