x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cuenta de Instagram presenta noticias diarias con escenas de LEGO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. Durante el 2014, Instagram mostró su verdadero potencial como plataforma de promoción de marcas a gran escala. Estudios recientes han comprobado que el promedio de interacciones en esta red se mantiene cercano a las 19 millones 355 mil interacciones provenientes de fanáticos en todo el mundo.

Internacional. Durante el 2014, Instagram mostró su verdadero potencial como plataforma de promoción de marcas a gran escala. Estudios recientes han comprobado que el promedio de interacciones en esta red se mantiene cercano a las 19 millones 355 mil interacciones provenientes de fanáticos en todo el mundo.

 

Más notas relacionadas:
Instagram eliminó millones de cuentas que eran bots
Facebook compró Instagram por mil millones, hoy tiene un valor de 35 mil millones
Instagram le gana a Twitter en engagement para las marcas

Sin embargo, para aprovechar el enorme engagement que generan los usuarios con sus marcas en esta red, hace falta mucha creatividad e ingenio a la hora de promocionar sus productos. En este sentido, vale la pena revisar los esfuerzos de comunicación que están surgiendo en Instagram y que parecen cobrar mayor relevancia con el paso del tiempo.

Un ejemplo de esto es la cuenta de Instagram @theshortnews, en donde gracias a la recreación de escenas con muñecos LEGO, el canal logra compartir las noticias diarias del panorama internacional. Esta estrategia -que ya está provocando el entusiasmo de los fanáticos de la marca de bloques de construcción- se presenta como una buena muestra del ingenio con el que se pueden manejar ciertos temas, ya que además de informar entretienen a los usuarios, aumentando así su valor en comparación con otras ofertas de su tipo.

A continuación las imágenes:

Un profesor es acusado de robo

Lo acusan de asalto por arrojar patatas de un auto en movimiento

Arrestan a un hombre vestido de Santa Claus en Detroit

Con información de: Design Taxi

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados