CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cuarta temporada de Dexter por Cityvibe

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

dexterMéxico, D.F.– El segmento de programación Moviecity Pack, estrenó el pasado 3 de febrero la cuarta temporada de Dexter, que se transmitirá todos los miércoles por el canal Cityvibe a las 21:00 horas.

La serie criminal protagonizada por Michael C. Hall, Julie Benz, Jennifer Carpenter y Jhon Lithgow, está basada en la de Jeff Lindsay, Darkly Dreaming Dexter, y luego adaptada por James Manor Jr., ganador del premio Emmy, galardón a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

Más notas sobre medios y publicidad:
Presentación de nuevos contenidos en A&E
Discovery Home & Health estrenará programación

En esta temporada, utilizarán como estrategia un cambio radical en la vida de Dexter, ahora convertido en un padre de familia, que paralamente mantendrá sus habitos de justiciero sanguinario.

La serie ha sido galardonada por los Globos de Oro y reconocida con tres nominaciones a los premios SAG.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados