x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Presentación de nuevos contenidos en A&E y su estrategia de marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cesar SabrosoMéxico, D.F.- Con un crecimiento del 34 por ciento en 2009, el canal de televisión A&E refrenda su compromiso con sus televidentes y durante el mes de marzo ofrece una gama de productos que forman parte de sus cuatro pilares: música, series, películas y conciertos, en donde ofrecen la más alta calidad en contenidos, siendo NCIS: Los Ángeles protagonizada por Chris O’Donnell y LL Cool J., la serie estrella que arranca transmisiones el próximo 3 de marzo.

Para César Sabroso, vicepresidente de mercadotecnia del canal A&E, el éxito que las series adquieren cada vez más se debe a la capacidad de crear fidelidad entre la audiencia. “El crecimiento que obtuvimos tiene que ver con la mezcla de programación que hace atractiva, diferente y permite al televidente exigente consumir contenidos inteligentes, aspiracionales y entretenidos. Todo esto nos ayuda a crear fidelidad y hacer una diferencia de marca con respecto a las demas. Esto es algo que nos permiten las series”, comenta.

Más notas sobre medios:
NCIS: Los Ángeles llega a A&E
Discovery Home & Health estrenará programación

En cuanto a las estrategias a realizar, el canal enfatiza la importancia de la plataforma digital como un canal de transmisión eficiente. “Tenemos un departamento especial que nos permite maximizar el uso de los recursos y propiedades disponibles en contenido y marketing para llegar de manera más eficiente y contundente a las diferentes audiencias de América Latina. Hacemos un esfuerzo importante en multimedia y relaciones publicas, con apropiada difusión y promoción a través de medios tradicionales y los alternos como una forma de comunicar y ofrecer la mejor oferta en contenidos”, finaliza.

Además del lanzamiento de la temporada de NCSI, el canal presenta en su programación La ley y el Orden: U.K., Mentes criminales, los musicales de Chayanne y Kylie Minogue, entre otras novedades para sus televidentes durante todo el mes de marzo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados