Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuánto vende Walmart en un día?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El gigante de las tiendas de retail Walmart dio a conocer sus ingresos durante los primeros meses de 2015 y sus ingresos cayeron un siete por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. Te decimos cuánto dinero recibe Walmart en un día.

Internacional.- El gigante de las tiendas de retail Walmart dio a conocer sus ingresos durante los primeros meses de 2015 y sus ingresos cayeron un siete por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. Te decimos cuánto dinero recibe Walmart en un día.

Notas relacionadas:
Walmart vs Amazon será la gran batalla por las ventas de retail en internet
Empleada de Walmart de 78 años enfrenta a un criminal (video)
Walmart en aprietos por su sección de “disfraces para chicas gordas”


De acuerdo con el reporte que Walmart dio a conocer este martes en torno a sus ingresos y ganancias durante el primer trimestre de 2015, la compañía generó ventas por 114 mil 830 millones de dólares, es decir que cada día la empresa vende más de mil 270 millones de dólares a nivel global.

Las ganancias de Walmart durante los primeros meses de 2015 fueron 3 mil 300 millones dólares, un descenso del siete por ciento con respecto al mismo periodo pero de 2014. Según un reporte de la AFP, las ventas de Walmart cayeron a nivel internacional en sus tiendas y también en los Sam’s Club.

Reportes recientes indican que las ventas de las tiendas de retail se han estancado durante los últimos doce meses. En el caso de Walmart, la compañía está sufriendo por la competencia de Amazon, que lidera en el ramo del retail en comercio electrónico.

 

Tras el anuncio de los ingresos de Walmart, las acciones de la compañía han caído un 4.18 por ciento. Fuente: Google Finance.
Tras el anuncio de los ingresos de Walmart, las acciones de la compañía han caído un 4.18 por ciento. Fuente: Google Finance.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.