Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Cuánto donarías a la lucha contra el cáncer para ver a otro enfrentar su peor miedo?

Canadá.- La Canadian Cancer Society ha ideado el Fearless Challenge en una campaña en la que reta a todo aquel que desee enfrentarse a su peor miedo, a hacerlo por una buena causa, como lo es lucha contra el cáncer de mama. Para ello anima a quienes desean participar, a poner un precio a esos miedos y conseguir que otros donen ese monto, como incentivo para enfrentar esa temida situación.

Canadá.- La  Canadian Cancer Society ha ideado el  Fearless Challenge en una campaña en la que reta a todo aquel que desee enfrentarse a su peor miedo, a hacerlo por una buena causa, como lo es lucha contra el cáncer de mama. Para ello anima a quienes desean participar, a poner un precio a esos miedos y conseguir que otros donen ese monto, como incentivo para enfrentar esa temida situación.

Notas relacionadas:
Skyballs: humorística campaña para crear conciencia sobre el cáncer testicular (video)
Trivia: Juntos con Danone contra el cáncer
Insólita reacción de “amigos” en Facebook ante foto de mujer con cáncer

Para recabar los fondos, en esta campaña han participado conocidos actores que han mostrado por cuanto estarían dispuestos a enfrentar lo que más temen y lo muestran en el video promocional. Además, en la web de la organización se colocan todo tipo de “miedos”, grandes y pequeños, para animar a los ciudadanos a donar y al mismo tiempo, vencer sus temores. Aunque también se puede donar directamente a esta causa en pro de la investigación  contra el cáncer de mama.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=WqnhmLLW2fg&w=480&h=270]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados