CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuán lejos llegarías para obtener la muestra gratis de un snack?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Australia.- Esta es la pregunta que se han planteado y que ha mostrado con un gracioso video, la empresa de snacks Fantastic, para dar a conocer sus nuevos aperitivos. Y es que después de verlo, no quedará duda de que la psique humana es a veces incomprensible cuando se trata de obtener la muestra gratis de un producto.

Australia.- Esta es la pregunta que se han planteado y que ha mostrado con un gracioso video, la empresa de snacks Fantastic Delites, para dar a conocer sus nuevos aperitivos. Y es que después de verlo, no quedará duda de que la psique humana es a veces incomprensible cuando se trata de obtener la muestra gratis de un producto.

Más notas relacionadas:
Paddy Power deforesta la selva amazónica para anuncio mundialista y desata la polémica
El anuncio “aspirador”
Llueven críticas a los anuncios de Adidas con corazones de vacas llenos de sangre

El efecto de las muestras gratuitas, mostrado en toda su extensión, gracias a la acción de esta marca, que ha sometido a los consumidores a absurdas esperas, les ha separado, hecho transitar por un tedioso sin fin de separadores, saltar a un sucio estanque o hasta subir por una larga escalera de cuerda con tal de obtener un paquete gratis de los snacks Fantastic Delite Curls.

Aunque para ser justos, la marca no ha “sometido” a nadie, pues han sido los propios consumidores quienes se ‘sometieron’, de forma más que espontanea a ‘sufrir’, con tal de obtener la muestra.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados