x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuáles son las ventajas de una libreta sobre un smartphone? Creativa campaña lo explica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de libretas Moleskine fue aprovechada por un fotógrafo para demostrar en una creativa campaña las ventajas del papel sobre la tecnología.

Internacional.- En una época en la que el mundo digital domina casi todos los ámbitos, siempre será nostálgico recordar cómo anteriormente lo análogo era con lo que todas las personas trabajan, como en el caso de las libretas de papel, en las cuales se hacían todo tipo de anotaciones, que ahora, al igual que otros artículos, han sido sustituidos por la tecnología.

Más notas relacionadas:
5 cruces peatonales creativos y patrocinados por marcas
Así es la nueva campaña de Levi’s
Batman apoya campaña para proteger a los murciélagos

El fotógrafo Jen Evans creó una interesante campaña de publicidad con la marca de libretas Moleskine, en la cual el eje es resaltar las ventajas que puede tener un producto como éste, por encima de un smartphone, a pesar que la idea generalizada es que la tecnología llegó para hacer más fácil la vida de las personas.

En los carteles, diseñados para exteriores, destacan tres opciones de los anuncios, uno que indica que una libreta no puede ser robada y vendida en el mercado negro, así como otra donde se recuerda el caso de las fotos robadas de iCloud. La campaña va de la mano con el hashtag #GiveYourThumbsARest, que promueve que se le dé un descanso a los pulgares, y que en Twitter ha sido utilizada para reconocer la creatividad de la campaña.

merca_libreta1

merca_libreta3

merca_libreta2

Fotos: Jen Evans

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados