CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuáles son las enfermedades que podrían estar relacionadas con las ondas de WiFi?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Según un estudio, las emisiones de las redes WiFi podrían ser las responsables de algunas enfermedades extrañas.

Internacional.- De acuerdo con una investigación de la publicación especializada ScienceDirect, quienes utilizan su teléfono celular más de 10 horas al día no tienen mucha diversión y viven con una mayor preocupación, estos datos alimentan el suceso que ha sido llamado la proliferación de zombies del smartphone, que son quienes están todo el tiempo con su dispositivo y esto ha afectado sus actividades cotidianas.

Más notas relacionadas:
GIF, Meme, WiFi y otras palabras tecnológicas que todo el mundo pronuncia mal
6 datos útiles sobre los WiFieros para implementar tus estrategias digitales
Video del recuerdo: Steve Jobs demuestra el poder de la tecnología WiFi en 1999

Asimismo, la unidad de Bioquímica y Ciencias Médicas básicas de la Universidad de Washington indicó que algunas enfermedades extrañas, que se registran de manera cotidiana, podrían tener su explicación en las conexiones inalámbricas de WiFi.

La investigación fue citada por el Daily Mail, que explica que quienes duermen con su smartphone a un costado o que pasan mucho tiempo frente a una computadora corren el riesgo de padecer algunas enfermedades como muerte súbita cardiaca, fatiga y dolor en el cuerpo, así como debilitamiento en el sistema inmunológico.

Quienes tienen mayores probabilidades de vulnerabilidad son las mujeres embarazadas, así como los menores de edad, que por sus condiciones son susceptibles a que las microondas les puedan causar daños más graves, de igual forma, las redes WiFi están relacionadas con la presencia de estrés, una de las principales enfermedades en las grandes ciudades.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados