Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cuáles han sido los film ads más creativos en el mundo?

La inversión en publicidad esperada a nivel mundial para este 2017 es de 511 mil millones de dólares, de acuerdo con estimados de Magnaglobal y Statista estimates.

Comunicar a través de historias es la nueva norma dentro de mercadotecnia, donde las marcas buscan interactuar con el consumidor a través de contenidos creativos.

El fashion film es el ejemplo más claro de la apuesta de las marcas por comunicar a través de historias y esto ha permitido a firmas como Kenzo o Burberry generar campañas sumamente interesantes con resultados virales.

Dentro de este contexto, los cinco film ads que mostramos a continuación, se convirtieron en los más creativos a nivel mundial, según proyecciones de Gunn Report.

1. Loterías y apuestas del Estado Justino night-shift

Leo Burnett (Madrid)

La inversión en publicidad dentro de España se concentraría en televisión este 2017, con dos mil 271 millones de euros, según proyecciones de GroupM.

2. Currys PC World “Spare the act laptop”

Abbott Mead Vickers BBDO (London)

La inversión en publicidad dentro de Reino Unido estimada para este 2017 es de 18 mil millones de libras esterlinas, según estimados de eMarketer.

3. Harvey Nichols “Shoplifters”

Adam & Eve / DDB (London)

Cifras de WARC y Advertising Association advierten que la inversión en publicidad dentro de Reino Unido podría alcanzar un crecimiento definitivo en internet móvil, de 30.4 por ciento.

4. John Lewis Insurance “Tiny Dancer”

Adam & Eve / DDB (London)

John Lewis alcanzaría ingresos por ventas este 2017, de tres mil 780 millones de libras esterlinas, según cifras de John Lewis Partnership.

5. Volvo Trocks “Looks who is driving feat 4-yr-old Sophie”

Forsman & Bodenfors (Gothenburg)

La inversión en publicidad dentro de Suecia habría alcanzado los 946 millones de dólares en 2016, según proyecciones de Zenith.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados