Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crunchyroll estará disponible como app para Nintendo Switch en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Crunchyroll, la aplicación propiedad de Sony para ver anime ya está disponible para la Nintendo Switch en México.
  • Crunchyroll ya está disponible en México para la Nintendo Switch como app en la eShop.

  • La aplicación solía pertenecer a AT&T, sin embargo, desde 2020 pertene a Sony.

  • La plataforma ya está pensando en incluir una versión premium con la que los usuarios podrán ver anime sin necesidad de captar a los anunciantes publicitarios.

 

La plataforma de streaming más conocida de anime, Crunchyroll, ya se encuentra disponible como app descargable en la eShop en la Nintendo Switch en México.

 

Crunchyroll ya está disponible en México como una app en la eShop de Nintendo Switch

La aplicación que vio su nacimiento en 2006 por graduados de Berkeley, en California, ya se encuentra disponible como app descargable para la Nintendo Switch. Esto fue anunciado por la cuenta oficial de Twitter de Crunchyroll a través de un spot en donde se muestra a la app formando finalmente parte del catálogo de la consola.

A partir de la compra de la aplicación por parte de Sony a AT&T en 2020, se especuló bastante sobre en qué plataformas se incluiría. Hoy se hizo oficial que Crunchyroll ha pasado a formar parte del catálogo de la Nintendo Switch, por lo que los fanáticos de la consola podrán disfrutar de esta alternativa.

Las posibilidades de esta nueva adquisición de Nintendo son que, gracias a su modalidad híbrida, se podrá disfrutar de todo el anime disponible en Crunchyroll tanto desde el dock para verlo en la televisión o como dispositivo portátil.

Cómo descargar Crunchyroll

Para descargar la app tanto en México como en otras partes en donde se encuentre disponible este servicio lo único que se necesita es acceder a la eShop, buscar el título Crunchyroll. Como se es una app no cuesta absolutamente nada descargarla y el único requisito es contar con la consola y una cuenta en Nintendo.

Ahora lee:

¡Adiós, vaquero!; eShop de Nintendo 3Ds dejará de permitir compras a partir de 2023

Con filtraciones fake de Nintendo, youtuber engañó a miles de gamers y demostró lo fácil que es hacerse viral

Sentencian a 40 meses de cárcel a hacker por piratería de Nintendo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados