Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crossmarketing de Castrol y la saga ‘Fast & Furious’ lleno de realidad aumentada

La promoción de la nueva entrega de la serie de películas 'Fast & Furious', que en este caso estrenará "The Fate of the Furious," cuenta con Castrol como aliado en esta actual producción de realidad aumentada en la que participa la experta piloto en escenas de acción, Debbie Evans, que también ha participado en tres películas de la saga.

La promoción de la nueva entrega de la serie de películas ‘Fast & Furious’, que en este caso estrenará “The Fate of the Furious,” cuenta con Castrol como aliado en esta actual producción de realidad aumentada en la que participa la experta piloto en escenas de acción, Debbie Evans, que también ha participado en tres películas de la saga.

Evans lleva a cabo las maniobras desde un Jaguar F-Type R, donde pone en medio de un lado congelado, logra evadir los ataques y apariciones de otros vehículos y objetos virtuales, en una anuncio que se convierte en entretenimiento para la audiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=j7B6Tjm3WHQ

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados