Cross Marketing: la casa de los X-Men está en venta

A unas semanas del estreno de la nueva película de los X-Men, la compañía productora aceleró su campaña de marketing y ahora se asoció con una marca de bienes raíces para vender la casa del Profesor Charles Xavier.


Como parte de la promoción de X-Men: Apocalypse, la 20th Century Fox se asoció con una empresa que vende casas para una estrategia de cross-marketing.

El video publicado en la cuenta de la compañía de bienes raíces Coldwell Banker muestra a una presentadora que explica las características de la mansión mientras se muestran algunas imágenes de la película que se estrenará en mayo.

La campaña va más allá del video y existe un perfil de la casa en el sitio de la empresa donde se muestran algunos detalles como el que cuenta con 24 camas y el mismo número de baños, hangar privado para jet, cancha de basquetbol y a Cerebro, la máquina del profesor Charles Xavier.

Por cierto, la casa del Profesor X está valuada en 75 millones 850 mil dólares.

 

Hace un par de meses la película Batman v Superman: Dawn of Justice también realizó algo parecido pero en alianza con Turkish Airlines, con un par de anuncios que invitaban a volar a Ciudad Gótica y Metrópolis.

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.