Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Critican trailer de “Los Padrinos Mágicos” de Paramount+ y piden de regreso de Drake Bell

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Paramount Plus tiene pensado estrenar la nueva serie “The Fairy Oddparents: Fairly Odder”, el próximo mes.
  • The Fairy Oddparents: Fairly Odder llegará a Paramount+ el próximo mes.

  • La nueva serie combinará live action y animación digital.

  • Internautas polarizaron la conversación digital en torno al lanzamiento del trailer oficial de la serie.

 

Los Padrinos Mágicos es sin duda una de las series más extensas de la historia de Nickelodeon, Cosmo, Wanda y Timmy, esta serie se mantiene activa y en la memoria de varias generaciones que disfrutaron con las aventuras del trío originario de Dimmsdale contará ahora contarán con su propia serie live-action de la mano de Paramount Plus, manteniendo la esencia de animación con Cosmo y Wanda y las hadas del reino mágico, obteniendo una dualidad de estilos visuales.

Paramount Plus tiene pensado estrenar la nueva serie “The Fairy Oddparents: Fairly Odder”, el próximo mes; sin embargo, dentro de la conversación digital generada a raíz del lanzamiento oficial del tráiler, internautas han generado el hashtag #Drake Bell, debido a que consideran que el protagonista de Drake y Josh, habría hecho un mejor papel dentro de la serie, cabe mencionar que dentro de los tweets encontrados, gana el sentimiento de apoyo al actor, existen quienes debaten que si en verdad Drake habría hecho un mejor papel.

 

 

Los Padrinos Mágicos

El éxito de la serie infantil de Nickelodeon fue tal que en 2011 tuvo su propia película, protagonizada por Drake Bell, Cosmo Wnada y Daniella Monet, esta actuación le valió al actor y cantante el reconocimiento de los internautas, ya que piden a Paramount, se tome en cuenta para la serie polarizando la conversación digital.

Algunos internautas han señalado que uno de los posibles motivos por los cuales Drake no fue pensado para protagonizar la nueva serie, se debe a sus recientes problemas legales, por el abuso de sustancias nocivas en 2015 y recientemente tras las acusaciones de su ex pareja por abuso físico y sexual.

 


Ahora Lee:

Tiktoker promociona línea de trajes de baño XL y se vuelve embajadora de Victoria’s Secret Pink

Empresa de EU indemniza a hispanos por abuso laboral; les robaban hasta las propinas

Niño improvisa con “campaña” para Náutica y usuarios aplauden creatividad del “futuro publicista”

ANPEC señala un incremento de la canasta básica hasta del 75 por ciento en diversos productos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados