Cristiano Ronaldo tendrá a Herbalife como nuevo patrocinador

Madrid, España.- Este miércoles la compañía de suplementos alimenticios Herbalife dio a conocer su nuevo acuerdo de patrocinio con el futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mismo que tendrá una duración de cinco años y que incluye derechos de publicidad internacional, así como actividades promocionales para la marca.

Notas relacionadas:
Nike termina su relación con la Fundación Livestrong
Nike rescinde contrato con Lance Armstrong
Armstrong, de millonario a mendigo 

Sobre esta nueva relación, la cual además incluye la posibilidad de que el astro lusitano colabore en la creación de una línea de productos deportivos, Michael O. Johnson, presidente del consejo de administración y director ejecutivo de Herbalife Internacional, indicó que la figura de Cristiano se escogió debido a que expresa cabalmente los conceptos que identifican a la marca a nivel global.

“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de futbol del mundo y alguien que comparte nuestra filosofía, de que la buena nutrición es la base de una vida saludable y activa y una ventaja clave en el mundo competitivo de los deportes profesionales. Su pasión y creencia se traducirán indudablemente en oportunidades tremendas para Herbalife y nuestros distribuidores independientes”.

Por su parte el ariete del Real Madrid reconoció el papel fundamental que la nutrición desempeña en su rendimiento como atleta y se dijo ansioso por poder comenzar a laborar de la mano con Herbalife.

“Creo firmemente en la importancia de la nutrición correcta para mí como ser humano, tanto dentro como fuera de la cancha. Espero ansiosamente poder trabajar con Herbalife, como la compañía que comparte mi pasión y me brinda su experiencia y conocimiento  en el área de nutrición deportiva”, comentó Cristiano Ronaldo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299