¿Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid? Esto dijo en la final de la Champions

cristiano-ronaldo-captura-video-champions
Imagen: Captura de video

Cristiano Ronaldo habló para los micrófonos de BeIn Sports al término de la final de la Liga de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, en la que los merengues se llevaron la Orejona.

Luego de momentos dramáticos como la lesión de Salah, el golazo de chilena de Bale, llegó otro momento que acaparó las miradas del mundo: las declaraciones de Cristiano.

Reportero: Este proyecto tiene que continuar contigo a la cabeza

CR7: Ahora a disfrutar este momento, los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que siempre han estado de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablo.

Reportero: Pero esto suena a despedida

CR7:No, no, en los próximos días yo hablo vale, ahora a disfrutar el momento, en los próximos días doy una respuesta

La última renovación de contrato de Cristiano Ronaldo con los blancos la hizo hasta 2021 y siempre expresó su deseo de cumplirlo. El Madrid respira tranquilo con la postura de su máxima figura, pero no se duerme en los laureles y se sabe que en los próximos meses le ofrecerá un nuevo contrato, con cifras adaptadas los últimos movimientos de mercado.

De acuerdo con el periódico ABC, el Real Madrid mejorará el salario, pues tras el fichaje de Neymar por el PSG, hubo un cambio económico en el fútbol europeo.

El delantero portugués, vigente Balón de Oro y Mejor Jugador de la FIFA, tiene un contrato fijo anual de 26 millones de dólares netos, que supera los 30 millones con objetivos sencillos.

La intención de la directiva madridista es que CR7 tenga un aumento en su salario y embolse una cifra que rondará los 37 millones de dólares, cantidad cercana a los 40 millones que percibe el brasileño en el PSG.

Sobre la Champions League

Esta competición convoca cada temporada a más de 4 mil 200 millones de espectadores. Sólo la final del año pasado en Cardiff, Gales, dejó una derrama económica de alrededor de 59 millones de dólares y tuvo una audiencia superior a los 180 millones de espectadores.