x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cristiano Ronaldo muestra a su hijo jugando futbol y video se vuelve viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo registró en 2016 más de 110 millones de fans en su cuenta de Facebook, esto de acuerdo a datos del portal y de Fan Page List.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo registró en 2016 más de 110 millones de fans en su cuenta de Facebook, esto de acuerdo a datos del portal y de Fan Page List.

Champ ⚽️

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo mostró un video en el que captura a su hijo practicando futbol y el material se viralizó alcanzando más de cuatro millones de vistas en Instagram.

Ronaldo es un atleta con una marca personal fortalecida por su presencia en redes sociales con más de 63 millones 600 mil seguidores en Instagram, más de 43 millones 300 mil seguidores en Twitter y más de 112 millones 502 mil me gusta en Facebook.

Estas cifras con las que se mide la marca del futbolista recuerda a las celebridades mejor pagadas en 2015, de acuerdo a Forbes.

Las tres primeras fueron Floyd Mayweather, Manny Pacquiao y Katy Perry con 300, 160 y 135 millones de dólares, respectivamente.

Han existido otras ocasiones en que personalidades con una marca personal medida por el desempeño con que cuentan en campos como el deportivo o de espectáculos, han logrado viralizar a través de sus redes sociales diversos videos sobre su vida cotidiana.

Tal es el caso del boxeador Floyd Mayweather, quien con videos como en el que muestra cómo es una de sus fiestas alcanzó más de cuatro millones 592 mil vistas en Facebook, mientras que uno en el que muestra cómo viaja a bordo de un jet privado cuenta con 756 mil vistas.

Estos ejemplos son muestra del impacto que tienen las redes sociales en la construcción de marcas personales, donde personalidades del ámbito deportivo o de espectáculos logran esta interacción con los usuarios, quienes reaccionan de manera positiva ante estas anécdotas, pues ayudan a generar empatía, hecho que en marketing se mide como engagement.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados